Páginas

I'am Back!! + Propositos 2016

miércoles, 13 de enero de 2016

Holaaa, que tal?, acabo de regresar de mi viaje y estoy muy triste, no queria volver, pero hay que regresar a la realidad.
 Con el año nuevo, la verdad nunca he hecho "propositos", pero creo que son los mismos que las demas personas con algunas diferencias asi que los voy a escribir AQUI !! en la internet, asi no los podre negar si no logro algunos o todos,jajaja.y cuando se termine el año los vamos a repasar todos y ver como me fue.
Imagen de 2016, quotes, and aventure
                                                          PROPOSITOS 2016
1.- Empezar a ser una chica healthy.
2.- Completar mi reto de libros por leer en Goodreads.
3.- Tomar clases de piano.
4.- Tomar clases de actuacion
5.- Tener mejores calificaciones
6.- Ser mas organizada

Esos son todos,bueno los mas realistas y pocos para empezar y ver si los puedos cumplir, tengo planeado hacer una vision board  ya que son vacaciones y no quiero quedarme en la cama con calor haciendo nada como los veranos anteriores.
Ustedes tienen metas para este año? como les fue con sus metas el año anterior (si tuvieron)?
Los amo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario