Páginas

Book tag | Hábitos de lectura

martes, 19 de enero de 2016

Hola, encontre este tag en el blog de Un Lugar Magico lo encontre muy interesante y sencillo asi que me anime y aquí esta.

Imagen de book, reading, and library 


    → ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? No tengo especificamente un lugar leo en cualquier parte de mi casa, solo es donde me acomoda más leer que seria mi habitacion alejada del ruido y muy comoda.

   →  ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? Marcapáginas, me encantan sobre todo los que son coloridos y con mucho diseño quiero tener una coleccion enorme de marcapáginas.

  → ¿Puedes para de leer o tienes que detenerte luego de un capitulo o determinado número de páginas? Prefiero detenerme cuando termino un capitulo, pero casi siempre cuando paro de leer es en cualquier pagina.

  → ¿Comes o bebes mientras lees? Casi nunca, pero a veces bebo algo, pero comer no puedo estoy muy concentrada en la lectura que dejo el plato ahí sin comer hasta que termino.

 → ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees? Televisión nunca he intentado escuchar musica pero me concentro más en la música y dejo de leer o me concentro más en el libro y como que dejo de escuchar la música, pero cuando hay ruido en el exterior que me distrae pongo música.

 → ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo? Me gusta más, varios al mismo tiempo porque leo más libros y cuando paro de leer un libro sigo con otro y así, se me hace más comodo.

→ ¿Leer en casa o en cualquier parte? En casa así no tengo nada molestando, sí leo en otro lado me siento incomoda, no me puedo concentrar.

 → ¿Leer en voz alta o en tu cabeza? Cabeza, no se como alguien puede leer en voz alta cuando esta solo, claro.

 → ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas? No, nunca siento que es como un auto-spoiler

 → ¿Romper el lomo  o dejarlo como nuevo? Me gusta cuidarlos mucho, pero al leer a veces se daña el lomo pero trato de mantenerlos en las mejores condiciones.

 → ¿Escribes en tus libros? Nop, nunca he sentido la necesidad de escribir en un libro.


Listo!!, que les parecio? en que habitos coincidimos?.



            



No hay comentarios.:

Publicar un comentario